Se gradúan pequeños de la escuela primaria Basilio Vadillo

Puerto Vallarta, Jal.; julio de 2023.-Los pequeños de la generación 2017-2023 de la escuela primaria urbana Basilio Vadillo, recibieron en una emotiva ceremonia sus diplomas por haber concluido con éxito los 6 años que corresponden al segundo nivel de educación básica.

Bajo la lluvia bailaron su vals y se despidieron de sus aulas, de sus compañeros y también de sus maestros, quienes los acompañaron en esta etapa de su vida, y aunque fue imposible contener las lágrimas por separarse de lo que durante 6 años fue su segunda casa,  también se mostraron entusiasmados por iniciar una nueva etapa de su vida, esperando solo el día para entrar a la secundaria.

En las instalaciones de la escuela, acompañados de sus familias, recibieron sus documentos de parte de las autoridades educativas como la Mtra. Melissa Analleli Montañes Uribe, directora de la primaria y de su madrina de generación, la Regidora Sara Mosqueda, quien les dedicó unas palabras en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

La regidora presidenta de la comisión de Seguridad y Tránsito, les dijo aquellos que estaban tristes, que “sus amigos siempre serán sus amigos, algunos serán sus compañeros en la secundaria, pero lo más importante es que lo que aprendieron en su paso por la primaria, se lo lleven en su corazón”.

A la par, les deseo éxito a todos, haciendo énfasis en que continúen sus estudios, pues eso los llevará a donde quieran llegar.

0 replies on “Se gradúan pequeños de la escuela primaria Basilio Vadillo”