Hoy quiero dedicar estas líneas a un grupo de personas que merecen todo mi respeto y mi admiración: los policías jubilados de Puerto Vallarta.
Como muchos de ustedes saben, desde que asumí el cargo de regidora, y la presidencia de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública y Tránsito, una de las peticiones de los policías, fue ayudarlos a poder jubilarse, pues algunos incluso tenían años esperándola.
Desde ese día he trabajado incansablemente para ello, al principio, he de reconocer fueron varios elementos que no confiaban del todo, pero aun así lo hicieron y se arriesgaron conmigo, y hoy me siento muy orgullosa de haber cumplido ese compromiso que hice con todos ustedes.
Por eso hoy estoy gustosa de poder expresarles mi agradecimiento y mi respeto por su labor, y también escuchar sus palabras de gratitud y de apoyo.
Quiero compartir con ustedes algunos de los testimonios que recibí de los policías jubilados y de sus familias, que me llenaron de emoción y de motivación para seguir trabajando por ellos.
Estas son solo algunas de las muestras de gratitud y de cariño que he recibido de los policías jubilados y sus familias, y que me han conmovido profundamente. Quiero devolverles ese gesto, y decirles que yo también les estoy muy agradecida y que les reconozco su valor y su sacrificio.
Mi interés por apoyar nace de ese sentimiento que como ciudadana he tenido siempre, luchar por lo justo todos, por ello decidí dedicarme a la política, y que satisfacción siento a ver que estoy #DejandoHuella.
Por eso, quiero reafirmar mi compromiso con los policías jubilados y con todos los policías en activo, y decirles que seguiré trabajando para mejorar sus condiciones laborales y de vida. También quiero invitar a la ciudadanía a valorar la labor de los policías, y a apoyar sus demandas. Los policías son nuestros guardianes y nuestros amigos, y se merecen nuestro respeto y nuestra solidaridad.
Gracias por leerme, y hasta la próxima.