Lo denuncié por ciber acoso

¡Quedarse callada NO es una opción!

Soy una servidora pública, que por primera vez ocupa un cargo de elección popular; y antes de eso, nadie, nunca, se había ensañado tanto en contra de mi persona.

He de decir que al llegar a la regiduría de Puerto Vallarta, fui y aún lo soy, consciente de que ya sea por diferencia de ideas, forma de trabajar u otra cuestión, habría señalamientos y críticas, y estas podían venir de muchas partes. Y de verdad estoy abierta a todo, pues sé que no tengo la verdad absoluta, y que para lograr grandes cosas, siempre hay que escuchar y ser capaz de dialogar, pero esto que me ha estado pasando desde el 2022, ha sobrepasado todos los límites.

Constantemente he sido blanco de ataques infundados y calumnias por parte de una persona en particular, Luis Alonso «N», a quien acudí a denunciar ante la Fiscalía del Estado de Jalisco por los delitos de CIBER ACOSO EN RAZÓN DE GÉNERO y delitos contra la dignidad de las personas.

A raíz de que hice pública esta denuncia, esta persona se ha autodenominado victima “del poder”. Ahora no menciona mi nombre, pero igual emite una opinión sobre mí, lo cual es totalmente valido; sin embargo, en su desconocimiento él menciona que lo denuncié a raíz de sus señalamientos por una iniciativa que presenté hace una semana; pero lo que no sabe, porque al parecer a pesar del tiempo no ha sido notificado, es que esta denuncia la presenté desde el año pasado, es decir, desde el 2022, y NO tuvo nada que ver con esto, ni son represalias de mi parte, ni nada parecido, y sí, por el agravio personal y las mentiras que ha dicho sobre mí.

Ahora bien, ¿Qué tan vil puede ser una persona cuando dice que a quienes les da CÁNCER es por una venganza de la vida? – y es que Luis Alonso «N» ha mencionado esta enfermedad que yo padecí (y que padecen millones de personas en el mundo) y que aún sigo un tratamiento para evitar que regrese, fue una señal que me mandó la vida.

“…y que después no se queje de como su vida se lo cobra, porque ya le mandó un anuncio, ya le mandó un anuncio la vida de cómo le va a las personas que se portan mal y que actúan mal”, estas fueron sus palabras.

Literalmente, yo no supe si reír o llorar con eso, pero mi familia si sintió un gran enojo al escucharlo, y fui yo quien pidió no se le respondiera a ese señor. Pero y ¿qué harían ustedes? ¿Qué sentirían si alguien les dijera eso a ustedes o algún ser querido?

Ya para concluir con el tema, si este hombre usara su misma lógica hacia él, de verdad, lo compadezco.

Lo único que estoy haciendo es alzar la voz, para defenderme de los agravios cometidos hacia mi persona, y también para defender mi representación ante el cabildo, misma que se respalda por las  propuestas de los ciudadanos y un equipo de trabajo de mujeres y hombres con vocación de hacer su mayor esfuerzo y poner su talento, conocimientos al servicio de Vallarta.

Nos leemos en la próxima.

0 replies on “Lo denuncié por ciber acoso”