Ofertan más de 900 vacantes en la 5ta Feria del Empleo 2023

Puerto Vallarta, Jal.; 24 de junio de 2023.- La Feria del Empleo en Puerto Vallarta ha demostrado ser una gran oportunidad para los vallartenses y empresas que buscan crear alianzas.

Este martes 20 la regidora Sara Mosqueda inauguró la 5ta edición de este evento en el que participaron 33 empresas ofertando esta vez más de 900 vacantes.

“Desde el gobierno sabemos de lo importante que es brindar la mayor cantidad de oportunidades y herramientas a todos los ciudadanos vallartenses, para que la búsqueda de empleo, en el que se respeten sus derechos, sea sencilla, y las empresas a su vez puedan ofertar sus vacantes en búsqueda de nuevos talentos y colaboradores con diversos perfiles”, expresó la presidenta de la comisión edilicia de Seguridad Pública y Tránsito.

La Feria del Empleo 2023, se llevó a cabo en la Delegación de El Pitillal, los días martes 20 y miércoles 21 de junio organizada por la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento, a través de las subdirecciones de Desarrollo Económico y de Desarrollo Empresarial, con el apoyo de la delegación municipal de El Pitillal.

Martha Beatriz Ibarra Amarillas, subdirectora de Desarrollo Empresarial, agradeció a las empresas participantes por seguir apostando a este tipo de eventos,

Por su parte, Ricardo Ahedo Ibarra, subdirector de Desarrollo Económico, indicó que se ha hecho el mejor esfuerzo para que cada vez más personas se incorporen a la vida laboral en Puerto Vallarta. Finalmente la Regidora Sara Mosqueda quien acudió en Representación del Presidente Municipal, Luis Michel, hizo énfasis en que este evento es un ganar-ganar para todos, y pidió a los ciudadanos que buscan empleo, aprovecharlo y sacarle el mayor provecho, ya que en este espacio se facilitan las cosas tanto para las empresas como para los buscadores de oportunidades.

0 replies on “Ofertan más de 900 vacantes en la 5ta Feria del Empleo 2023”